miércoles, 17 de febrero de 2010

4 Formas en que la Web puede ayudarte a crear tu marca


Para desmitificar el hecho de que crear una marca para una empresa Web 2.0 es algo que requiere mucho dinero, especialistas y mucho tiempo, encontré estos sitios que pueden ayudarte a dar los primeros pasos.-(Están en Inglés…pero cualquier cosa contacte conmigo que te ayudo, sin costo, por supuesto)


PASO 1: CREA UN NOMBRE PARA TU EMPRESA.

Si uno quiere tener una gran marca, necesita un nombre que sea fresco, llamativo y actual. Aquí puedes lograrlo en pocos segundos.:

CREA UN NOMBRE PARA TU EMPRESA

http://www.dotomator.com/web20.html

Una vez que tenés el nombre….

PASO 2: CREA UN LOGO ACORDE .

Ya tenemos el nombre para la empresa Web 2.0, es el momento de dedicarse al logo…Si, podés crear tu logo en menos de un minuto…

CREA TU LOGO

http://cooltext.com/

Ya tenés el logo… es hora de seguir con el próximo

PASO 3: GENERA TU MISIÓN.

Como posiblemente debas conseguir inversores además de clientes, necesitás formular una misión para tu empresa que muestre solidez, que los mueva a trabajar con vos. Tenés dos caminos, pasarte el día de reunión, tratando de hacer un brainstorming que te permita lograr formular y escribir la misión para tu empresa… O… crearla en solo 5 segundos. Para ello, solo tenés que vistar este sitio…

GENERA TU MISIÓN

Una vez que la tenés, ….sigamos con el siguiente paso

STEP 4: GENERA TU MENSAJE DE MARKETING.

Ahora que ya tenés tu nombre, tu logo, y tu misión; todo lo que necesitás es tu mensaje de marketing. Decirle al mundo qué es lo que hacés; de qué se trata tu trabajo…. Podés usar alguno creado automáticamente, o bien editar alguno propuesto…. Acá está la solución….

GENERA TU MENSAJE DE MARKETING

Fácil, no?

Una vez que consigas más fondos y quieras que tu empresa crezca para competir en el mercado….No olvides contactar a un especialista… En ese caso, podemos recomendarte también a una consultora que trabajará con vos para mejorar tu imagen y tu presencia en la web…No dudes en contactarlos…

http://idcreativa.blogspot.com

4 Formas en que la Web puede ayudarte a crear tu marcaSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario