miércoles, 17 de febrero de 2010

3 Formas Imprescindibles para manejar tu marca- Una visión de expertos


Si querés promocionar tu marca, los expertos aconsejan…
1. Creá un blog:

Nick Morgan:

Un blog es fundamental. Si tienes algo que decir, un blog es un buen lugar para empezar. Comienza a escribir en un blog. Si no tienes un blog, no tienes una opinión para brindar… entonces, porqué alguien debería prestarte atención?

Aymee Buckhannon:

Puedes comenzar tu blog con un servicio gratuito. Desde mi punto de vista, el contenido es más importante que la estética, por lo menos en un comienzo.Sin embargo, cuando ya vas generando movimiento en el universo en línea, necesitarás una imagen más profesional que se distinga de los servicios gratuitos.

2. Consigue tu propio sitio web


Aymee Buckhannon:
Si no posees una dirección de web www.TU NOMBRE.com; consigue uno ahora! Una vez que sos conocido o ya has encontrado la forma de posicionar tu marca personal, cualquiera que posea ese nombre sacará provecho de él. (En otras palabras, no dejes que te roben el nombre)
 
Jane Atkinson:

Cuando yo actualicé mi sitio, decidí que “todos los caminos conducirían a mi libro”, de esta manera la misión era promover mi libro y proveer suficiente información sobre él.al igual que formas sencillas para poder acceder a él.

Cynthia Starks:

La razón más importante por la que tener un sitio web es que cuando alguien dice, “envíame algunos ejemplos…”, uno puede decir, “están en mi sitio web, esta es la dirección”


3. Utlizá las redes sociales para tu beneficio



Aymee Buckhannon:

El mayor logro de sitios como Facebook y Linkedin es crear relaciones. Tu perfil tiene que ser sobre vos y no sobre aquello que ofreces. La gente que se vincula con estos sitios están buscando gente con la que tiene algo en común.

Jane Atkinson:

Gracias a las redes sociales, nunca fue tan fácil construir una marca personal.Tenemos que ser cuidadosos con que comunicamos si queremos mantener una marca creíble. Yo utilizo Facebook, para toques más personales que tiendan a mostrar mi expertise y a la vez muestren mi lado personal, como cuando compré mi gato, pero que conduzcan de alguna manera a mi sitio

Cynthia Starks:

Si estás en Linkedin debes vistar los grupos relacionados con tu profesión. Seguro que vas a encontrar gente de la que puedes aprender mucho



Fuente: Inc. com
Traducción y adaptación: Patricia Ugo



3 Formas Imprescindibles para manejar tu marca- Una visión de expertosSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario