viernes, 10 de abril de 2009

La última cena del Titanic en Madrid


Buenas ideas pueden hacernos ganar nuevos clientes...

Me pareció interesante la propuesta para compartir la noticia.

Como muchos de ustedes ya sabrán, la madrugada del 15 de abril de 1912 el famoso transatlántico, el Buque Correo Real Titanic, que así se llamaba oficialmente el pequeñín, naufragaba tras haber colisionado con un no menos famoso, aunque ciertamente molesto, iceberg.

En otro orden de acontecimientos pero con una cierta sintonía, el mismo año 1912 se inauguraba en Madrid el Hotel Palace, hoy Westin Palace, que fue en su día fue el hotel más grande y moderno de Europa.

Pues bien, como ambos fueron en su época símbolos de lujo e innovación y, aprovechando que en la plaza Colón de Madrid se está celebrandro la muestra “Titanic, the artifact exhibition” —abierta desde el 20 de noviembre hasta el 19 de abril—, los responsables del Hotel Palace se han propuesto rememorar el aniversario del naufragio con una serie de veladas que recrean la última cena del Titanic.

Esto es, la cena servida en el restaurante À la carte del buque, reservado a los pasajeros de primera clase, que el célebre chef francés Auguste Escoffier y el jefe de cocina Henry Tingle Wilde diseñaron para la noche del 14 de abril de 1912. Impresionante menú: ostras, salmón, Filet Mignon, pichón asado, foie, tarta Waldorf… Colosal, ¡Titánico! como no podía ser de otra manera.

Aviso: Para asistir a la cena que ofrece hasta el 3 de mayo el Hotel Westin Palace, al razonable precio de 50 euros (bebidas aparte), no es preciso vestir de etiqueta. Ni naufragar después…

¿Qué les parece la idea?
La última cena del Titanic en MadridSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada