viernes, 17 de abril de 2009

Abre en Londres el primer restaurante interactivo del mundo

Si hablamos de innovación..., creo que esta noticia bien vale ser leída...

Acaba de abrir en Londres el primer restaurante interactivo del mundo. Es un asiático y está en el Soho. Su peculiaridad es que es el propio cliente quien hace la comanda, solicita a cocina la factura e incluso supervisa la elaboración de su plato. Todo eso gracias a una pantalla táctil situada en la mesa. 

Algunos lo entenderán como un modo de reducir personal pero su propietario defiende que se trata de conseguir mayor intimidad con tus acompañantes a la mesa. Parece, en fin, que logra las dos cosas. Y es que es el cliente quien hace la comanda en la pantalla táctil que hay en la propia mesa donde puede consultar el menú.

Además de los nombres de los platos, bastante exóticos ya que se trata de un restaurante asiático, aparece una foto para que te hagas una idea de lo que estás pidiendo. Si aún así tienes dudas, siempre puedes pedir la ayuda de un camarero.

Una vez has elegido, y mientras el plato llega. puedes entretenerte haciendo un puzzle o cambiando el mantel sobre el que vas a comer.  Las viandas llegan en 15 minutos. Ese es el menos el compromiso del restaurante en el que trabajan 13 chefs especializados en comida oriental. A todos ellos puedes verlos sin moverte de tu mesa mientras elaboran su plato.

Tras acabar la cena pides la factura, también tú mismo, y si no sabes cómo volver a casa el sistema te permite consultar el plano del metro o pedir un taxi sin moverte de la mesa. De lo más completito.

Todo cuidado, servicio, atención, valor agregado... vale el análisis no?

Fuente: Informativos Telecinco

Abre en Londres el primer restaurante interactivo del mundoSocialTwist Tell-a-Friend

No hay comentarios:

Publicar un comentario